 
         
	        1. Darse de alta en la Tienda
 y pulsa sobre el botón crear usuario. Posteriormente introduciremos nuestros datos y pulsaremos el botón Crear usuario para incorporarlos a la base de datos. Recibirá un e-mail para recordarle su cuenta y contraseña.
 y pulsa sobre el botón crear usuario. Posteriormente introduciremos nuestros datos y pulsaremos el botón Crear usuario para incorporarlos a la base de datos. Recibirá un e-mail para recordarle su cuenta y contraseña.
									 
									 
									2. Acceso para usuarios registrados
 en la parte superior derecha de la página, indique su correo electrónico y su contraseña para acceder a la tienda online y confirme los datos con el botón iniciar sesión.
  en la parte superior derecha de la página, indique su correo electrónico y su contraseña para acceder a la tienda online y confirme los datos con el botón iniciar sesión.
									 
									3. Cambiar datos de registro del usuario
 , introduzca su usuario y contraseña en la parte correspondiente y pulse iniciar sesión. Una vez iniciada su sesión podrá modificar los datos pulsando en
, introduzca su usuario y contraseña en la parte correspondiente y pulse iniciar sesión. Una vez iniciada su sesión podrá modificar los datos pulsando en  y Modificar datos del usuario.Se le mostrarán los datos incorporados en nuestra base de datos.
 y Modificar datos del usuario.Se le mostrarán los datos incorporados en nuestra base de datos.
									 
									4. ¿Olvidaste tu contraseña?
 en la parte superior derecha de la páginapágina y luego pulse sobre He olvidado mi contraseña a continuación tendrás que introducir el correo con el que te registraste. En breve recibirá sus nuevos datos de acceso mediante un correo electrónico.
 en la parte superior derecha de la páginapágina y luego pulse sobre He olvidado mi contraseña a continuación tendrás que introducir el correo con el que te registraste. En breve recibirá sus nuevos datos de acceso mediante un correo electrónico. 
									 
									 
									5. Realizar una compra
 
										 
									 
									6. Mapa a la Carta
 
  
  
 7. Obtener copia de mi factura y consultar mis pedidos
 y seleccionar la tercera opción Gestión de pedidos, aquí podremos ver el  estado de nuestros pedidos e imprimir su  factura.
 y seleccionar la tercera opción Gestión de pedidos, aquí podremos ver el  estado de nuestros pedidos e imprimir su  factura.
									 
									8. Inscripción y pago de cursos
 
									 
									 , en caso de disponer de una cuenta abierta en esta cartera digital bancaria.
 , en caso de disponer de una cuenta abierta en esta cartera digital bancaria. 
									 
									 
									9. ¿El usuario y contraseña de acceso a la tienda es el mismo que el de acceso a la plataforma de cursos?
10. Cerrar sesión
 o dentro de Área Clientes
 o dentro de Área Clientes  pulse sobre la opción Salir y se desconectará de manera segura de la tienda virtual. Se recomienda cerrar la página web mediante clic en este botón por motivos de seguridad. Si en el momento de cerrar su sesión  existieran artículos en la cesta de compra, le aparecerá un mensaje de aviso que le permitirá regresar a la cesta de compra o desconectarse definitivamente y borrar el contenido de la cesta de compra.
 pulse sobre la opción Salir y se desconectará de manera segura de la tienda virtual. Se recomienda cerrar la página web mediante clic en este botón por motivos de seguridad. Si en el momento de cerrar su sesión  existieran artículos en la cesta de compra, le aparecerá un mensaje de aviso que le permitirá regresar a la cesta de compra o desconectarse definitivamente y borrar el contenido de la cesta de compra. 
									11. Gastos de envío
| DESTINO | PESO VOLUMÉTRICO DESDE | PESO VOLUMÉTRICO HASTA | TARIFA SIN IVA | 
| PORTES MADRID | 0.000 kg | 1.000 kg | 3.70 | 
| PORTES MADRID | 1.001 kg | 5.000 kg | 3.90 | 
| PORTES MADRID | 5.001 kg | 3.90 | 
12. ¿Cuánto tarda un pedido?
| DESTINO | Plazo de entrega aproximado | 
| Madrid (provincia) | Hasta 72 Horas (aprox.) | 
| Península | Hasta 4 días (aprox.) | 
| España no peninsular | Hasta 7 días | 
| Europa y resto del Mundo | Según destino (consultar) | 
13. ¿Cómo cancelar un pedido realizado?
14. ¿Cómo dar de baja una cuenta creada?
 pulse cancelar cuenta y se eliminará la cuenta recibiendo un correo de verificación.
 pulse cancelar cuenta y se eliminará la cuenta recibiendo un correo de verificación.
									15. ¿Qué significa "consultar disponibilidad"?
 
									16. ¿Se pueden realizar pedidos fuera de la Tienda Virtual?
17. ¿Puedo vender mapas del Instituto Geográfico Nacional?